loader image

Programa Embodiment

Experimenta la fuerza del trabajo psico-corporal como un camino de
autoconocimiento y conexión para transformar la tensión y el dolor
en salud y bienestar.

¿Qué es el programa Embodiment?

El programa embodiment es un espacio terapéutico seguro donde vas aprender a sentir tu cuerpo, acceder a su sabiduría y comprender sus mensajes.

A través del taller presencial y el acompañamiento personal, podrás darle voz al cuerpo y tener herramientas para ser tu mismx y transformar tu vida.

*Si no has recibido la guía en los próximos minutos mira en tu spam es posible que haya llegado allí.
También puedes enviarnos un email para solicitarla nuevamente a emprendedora@projectmartina.com ¡Gracias!

Este programa es para ti si...

Quieres soltar tensión y dolor

Te gustaría aprender a parar el disco rallado de tu mente

Estás en un momento de cambio y búsqueda interior

Quieres mejorar el insomnio, el dolor, el agotamiento o la tensión

Quieres disfrutar de salud y bienestar

Quieres incluir a tu cuerpo en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal

Necesitas comprender el significado de tus síntomas

Quieres tener una buena relación contigo, cuidarte y quererte

¿Qué puede hacer el programa para ti?

Ayudarte
Te voy a ayudar a reconocer lo que te está pasando, a validarlo y darle voz. Voy a darte herramientas para que puedas re-narrar tu biografía y comprender el significado de tus síntomas.

Conectarte
Conectar cuerpo-mente es la base de mi trabajo. Voy a darte ejercicios para que lo logres, para que te enraíces en tu cuerpo. Pero no solo eso, vas a poder conectar con otras personas con las mismas inquietudes y necesidades que tú y sentir la fuerza del grupo.

Acompañarte
Voy a estar a tu lado en tu proceso personal, acompañándote con una mirada terapéutica amorosa, respetuosa y libre de juicio. Tanto en el taller presencia como en las sesiones on line, seré testigo de tu proceso personal.

Enseñarte
Voy a compartir contigo información teórica para completar tu experiencia. Lo llamo pisco-educación para la vida cotidiana y aporta comprensión y entendimiento al proceso de sanación.

Transformarte
La sanación genuina debe experimentarse en el cuerpo y cuando experimentas tus propias verdades en tu cuerpo y las integras, se produce la verdadera transformación..

Hola, soy Marta y he creado el Programa Embodiment

Para darte herramientas de conexión cuerpo-mente y pisco-educación para que puedas escuchar los mensajes de tu cuerpo y entender tus síntomas y malestares tanto físicos como emocionales.

Para ello necesitas parar, sentir, moverte, escuchar, expresarte, respirar y liberar lo que tu cuerpo retiene.

"Cuando no escuchas a tu cuerpo, te sientes desconectadx y perdidx en el mundo. La tensión, el estrés, el insomnio, el agotamiento, los dolores, la ansiedad, las corazas, los trastornos digestivos, el síndrome de burnout etc, es la forma que tienes tu cuerpo para decir lo que tus palabras no pueden nombrar."

Por eso te ofrezco un espacio terapéutico seguro donde mirarte a ti mismx de forma amorosa, sabia y consciente, con la fuerza y el apoyo del grupo.

Si quieres re-conectar contigo, si quieres hacer cambios en tu vida, si quieres sentirte en paz y equilibrio interior, este programa es para ti.

El espacio donde habitarte, respirar, aprender a estar presente y tomar conciencia de los cambios que necesitas hacer para mejorar tu vida.

foto landing (3)

El programa donde sanar y transformarte

El Programa Embodiment lo he creado tras casi 20 años de estudio y práctica en el mundo de lo psico-corporal.

El programa integra la Terapia Psicodinámica con abordaje corporal (DMT y MA), la psicología Profunda, la Psicología del Trauma, la Medicina Psicosomática y prácticas creativas en psicoterapia que involucran al cuerpo, el cerebro, la psique y el alma.

Programa Embodiment

Tienes dos formas de acceder.

Taller intensivo

Mi objetivo es darte herramientas para que conectes cuerpo-mente y aprendas a escuchar y expresar lo que sientes.

A través de ejercicios y técnicas somáticas, de movimiento y terapia creativa, voy a guiarte a expresar y liberar lo que tu cuerpo retiene.

Entender lo que te está pasando y darle voz, es el primer paso para sanar y disfrutar de todo tu potencial.

- Duración: 7 horas con un descanso de 1 hora para el lunch.
- Inversión: $1.500
- ¿Qué necesitas? Ropa cómoda, libreta y pluma.
- Fecha y lugar por definir.

Programa completo

Si además de vivir la experiencia del taller pisco-corporal, quieres integrar lo que has aprendido y profundizar en el conocimiento de ti mimx, te acompaño durante 3 sesiones on line.

Mi objetivo es ofrecerte un espacio terapéutico seguro donde validar y reconocer lo que necesite ser visto y darte herramientas psicológicas para vivir más plenx y consciente.

¿Qué te llevas?

- Taller intensivo
3 sesiones de 50 min de terapia individual (vía zoom).
-Videos de psico-educación.
-Bibliografía recomendada según tu situación
- Inversión: $falta
- Fecha y lugar por definir.

"El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir" Martha Graham

Testimonios

Lilén (Argentina)

Para mi los talleres con Marta son una posibilidad de encontrarme con la intimidad y la inmensidad de mi Ser. Siento la confianza de ir hacia adentro y allí dejarme sorprender por aquello que se empieza a iluminar, por la esperanza de ser yo misma, aceptada, completa, vital, sana. Me siento muy agradecida.

Falta texto

Falta texto

Falta texto

Falta texto

Sobre Marta

Nacida en Canarias, actualmente reside entre México y España. Estudió Psicología (col. nº P-02384) a la vez que profundizaba en el mundo de la danza y la expresión corporal. Esto la llevó a formar parte de la 1ª promoción del Máster en Danza Movimiento Terapia de la U. Autónoma de Barcelona (Miembro titular de la ADMTE). En unas jornadas luso-hispanas de DMT conoció el Movimiento Auténtico y lleva casi 20 años profundizando en la disciplina con diferentes maestras de España, Argentina, y EEUU. En los últimos años ha enriquecido su práctica clínica con especializaciones en Clínica del Trauma, Resolución de conflictos, Género y Psicología profunda y de la salud. Lleva más de 15 años ofreciendo consulta individual y talleres grupales en diferentes países y poblaciones desde la mirada psico-corporal profunda, promoviendo la consciencia cuerpo-mente en la vida de las personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?